Local

Empresarios piden ambiente sano para desarrollo de negocios.

Con la llegada de los nuevos gobernantes a partir de septiembre, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Jesús Manuel Salayandía manifestó que no se pide apoyo gubernamental para la creación de empleos, sino que se exige un ambiente sano para impulsar el crecimiento de la economía.

En conferencia de prensa, el líder industrial detalló que la intención es sumarse a los esfuerzos que realicen los nuevos gobernantes y en próximos días buscarán la reunión con los ganadores de la elección para la exposición de los planes y proyectos para aumentar la inversión y desarrollar nueva infraestructura.

Abundó que solo el trabajo en equipo permitirá el diseño de un piso parejo para que los empresarios puedan realizar su colaboración.

Agregó que los nuevos gobernantes se enfrentarán a altos niveles de pobreza que no lograron disminuir en los últimos 5 años; así mismo tendrán que atender el problema de salud derivado de la pandemia, además de crear estrategias diversas para reducir la dependencia a la maquiladora en el plano económico.

En ese último punto, Manuel Salayandía comentó que el crecimiento registrado en materia de empleos no representó nada en el actual gobierno estatal, pues solo hubo 3 nuevas maquiladoras en la ciudad y este sistema solo sirve para generar empleos.

Noticias Relacionadas

Detectan consumo de alcohol en menores de 11 años

Redaccion

Denuncia anónima es el antídoto para bajar violencia en la frontera: Ávila Ibarra.

Redaccion

Suspende federación dotación de medicinas a jubilados de PEMEX.

Redaccion

Dejar un comentario