Local

Entregará municipio más de 9 mil despensas en los siguientes días.

Una vez transcurrido el proceso electoral, la Dirección de Desarrollo Social hace el llamado a la comunidad que se beneficia con los apoyos alimentarios a que se acerquen a la dependencia, la cual tambien iniciará operaciones en nuevo horario para evitar afectaciones por golpes de calor.

La titular de la dependencia municipal Laura Domínguez Esquivel anunció que hay nuevo horario para la población que requiera de los programas que se ofrecen y será a partir de las 7 de la mañana para abarcar gran parte del día, evitando los momentos con mayor temperatura.

Mencionó que aun hay despensas para entregar a quienes ya las solicitaron, pero están por arribar otras 9 mil, por lo que se invita a quienes requieren este apoyo.

La funcionaria se expresó luego de la entrega de materiales para construcción, cuyos beneficiarios solicitaron hace varios meses para la reparación o mantenimiento de sus viviendas, acciones que continuarán hasta agotar el inventario.

En el evento de entrega de apoyos se informó que los artículos más demandados son el impermeabilizante, lámina para techo, pintura, cemento y la mezcla con mortero.

Noticias Relacionadas

Terminan antes de tiempo las obras en vialidades.

Redaccion

Realizan audiencia de vinculación o no a hombre acusado de matar a su concubina.

Redaccion

Nueva ley sobre energía eléctrica debe consultarse primero: CCE.

Redaccion

Dejar un comentario