Local

Personas rezagadas en vacunas podrán ajustarse al siguiente grupo.

La delegada regional de los Programas Sociales para el Desarrollo Elizabeth Guzmán Argueta anunció que al cierre de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer para personas de 50 a 59 años, se logró la meta de 3 mil ciudadanos atendidos, pero aún hay quienes no recibieron la primera dosis.

La funcionaria federal explicó que, para esta jornada de vacunación, las personas rezagadas de 50 años y mayores de 60; así como mujeres embarazadas que no recibieron la primera dosis, tendrán que integrarse al siguiente grupo que será el de los de 40 a 49 años.

Para ese efecto, tendrán que registrarse de la misma manera en la página web habilitada para la impresión del expediente digital y esperar a que sea llamado a la inmunización en las siguientes campañas.

Guzmán Argueta señaló que en esta ocasión fueron más de 3 mil personas a las que se les aplicó la segunda dosis de la vacuna y agradeció la colaboración de los juarenses, ya que el operativo no presentó mayores complicaciones, salvo algunas incidencias como retrasos y algunos tiempos de espera prolongados.

Noticias Relacionadas

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy se denunciaron 74 fiestas privadas con aglomeración de personas; 33 resultaron positivas

Redaccion

Reconoce CANACO labor de Policía Comercial en el año.

Redaccion

No aplicará excluyente de responsabilidad a elementos de la GN que dispararon: Peniche Espejel.

Redaccion

Dejar un comentario