Politica

Pide Marisela Sáenz cumplimiento de promesas al nuevo alcalde.

La ex candidata a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario Marisela Sáenz Moriel, anunció que a partir de la llegada del nuevo alcalde pedirá el cumplimiento de todas las propuestas que el abanderado de MORENA realizó en campaña.

Sáenz Moriel felicitó a Cruz Pérez Cuéllar por el triunfo obtenido en las urnas el pasado domingo y a la vez agradeció a los votantes que confiaron en su proyecto, además del acompañamiento que le dieron durante los días de proselitismo.

Tambien reconoció que la afluencia de votantes en las casillas fue copiosa durante gran parte de la jornada, lo cual tambien es sinónimo de un mayor interés en la evaluación de las fuerzas políticas y los compromisos que pueden entablarse con la sociedad.

En otro orden de ideas, la dirigencia nacional del Partido Encuentro Solidario se mantiene a la espera de la revisión de la elección, para verificar si continuarán con el registro como institución política, pues a nivel general, se obtuvo un 2.88 por ciento de la votación, pero es posible que durante el cotejo de las actas se recuperen algunos votos y tambien se consideran aquellos que fueron anulados.

Según un comunicado de prensa, es posible que con esos ajustes estadísticos se mantenga el registro ante la autoridad electoral, pero falta revisar a fondo los resultados finales de la jornada.

Noticias Relacionadas

APOYAN EMPRESARIOS TRANSPORTISTAS A JUAN CARLOS LOERA

Redaccion

Recrimina Cruz Pérez Cuellar 5 años de mal gobierno por distracciones del gobernador

Redaccion

Propone Loera programa permanente de pavimentación para Juárez.

Redaccion

Dejar un comentario