Local

Urgen empresarios a que ciudadanos voten el domingo.

En la víspera de la elección del domingo, considerada como un proceso histórico en la democracia del país, empresarios juarenses manifestaron la urgencia con la que los ciudadanos deben atender este llamado, pues está en juego el destino del estado y del municipio; así como las decisiones que se plantean en el Congreso local y federal.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Jesús Manuel Salayandía manifestó que la población debe atender el llamado para establecer un criterio efectivo sobre la evaluación de los futuros gobiernos, pues regularmente quienes no votan son los que hacen denuncias constantes sobre el desempeño de quienes asumen los cargos.

A su vez, el vicepresidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga Manuel Sotelo Suarez indicó que los niveles de abstencionismo son alarmantes, pues en comparación con la preferencia electoral, es el que gana las elecciones.

Mencionó que para motivar la participación de los ciudadanos en los procesos electorales, se debe establecer una cultura como pieza fundamental en el comportamiento y dar mayor crédito a la labor de quienes se mantienen todo el día en una casilla como funcionarios.

Noticias Relacionadas

Protestan mujeres en la CEDH por no atender sus denuncias.

Redaccion

Reportan adultos mayores largos tiempos de espera en dependencias.

Redaccion

Exigen justicia, familiares de joven desaparecida y localizada asesinada.

Redaccion

Dejar un comentario