Nacional

INE multaría a Samuel García con 55mdp ¿por culpa de Mariana Rodríguez?

Samuel García y Mariana Rodríguez informaron que el INE pretende multar al gobernador electo por no pagar las publicaciones en las redes de su esposa.

Tanto el gobernador electo de Nuevo LeónSamuel García y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, informaron que la la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral, pretenden multarlo con 55 millones de pesos por propaganda ilícita a través de las redes sociales de su pareja.

De acuerdo con el mandatario, la multa es de 55 millones de pesos por la publicación de 45 fotografías y mil 300 historias compartidas por su esposa, en la que se hizo alusión a la campaña electoral a la gubernatura de Nuevo León.

Por su parte Mariana aclaró que el INE pretende multar a su esposo con este monto, pues la institución consideró que la influencer debió cobrarle al joven político la cantidad de 27 millones de pesos por las publicaciones que fueron parte de su campaña.

Ante esto, la influencer se mostró molesta porque a través de esta multa, el INE comete el agravio de cosificarla, sin embargo, confió en que los consejeros del instituto realizarán lo procedente con imparcialidad y honestidad.

Noticias Relacionadas

Hacienda deja sin estímulo a gasolina Premium para próxima semana

Redaccion

VIDEO: Joven arroja a cachorro por la ventana de un carro en movimiento

Redaccion

Estudiante es expulsado por vender tortas y dulces en escuela de Oaxaca

Redaccion

Dejar un comentario