Local

Inicia UACJ el periodo de inscripciones para nuevos alumnos.

Desde las primeras horas del martes, los estudiantes seleccionados en alguno de los programas de formación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibieron sus matriculas para iniciar el proceso de inscripción a esta institución, anunció el coordinador de Comunicación Universitaria Jesús Meza Vega.

El académico destacó que desde el lunes se desarrolla el proceso de asignación de matricula a los mas de 8 mil 300 alumnos aceptados en la reciente evaluación y el periodo de selección de materias y horarios concluye el próximo 28 de julio.

Mencionó que de acuerdo a la situación de contingencia sanitaria, en cada punto se cuenta con las medidas de prevención como la dotación de gel antibacterial, tapete sanitizador y registro de temperatura corporal.

Meza Vega agregó que en el caso de los reingresos, el día 28 tambien concluye la etapa de inscripciones, pero este sector de la comunidad universitaria tuvo tiempo desde inicios de julio para seleccionar sus materias y horarios, de acuerdo al sistema que ellos dominan, por lo que solo falta que formalicen su regreso a la máxima casa de estudios.

Noticias Relacionadas

Levantan a mujer en Parajes del Sur y la arrojan en Villa Residencial del real con un balazo.

Redaccion

Inauguran obra de la gaza; durará nueve meses su construcción

Redaccion

Mujer asesina a su vecino.

Redaccion

Dejar un comentario