Local

Llama Pérez Cuéllar a reconciliación nacional por conflicto del agua.

El senador por el Movimiento Regeneración Nacional Cruz Pérez Cuéllar hizo el llamado a la reconciliación nacional en torno al conflicto del agua, que llevó a la afectación y persecución de los agricultores del estado, pues el problema ha ido teniendo soluciones graduales y se debe dar valor al diálogo y la unidad.

Tras la detención de Andrés Valles quien es uno de los líderes del movimiento en defensa del agua, el legislador resaltó que estas acciones tampoco aportarán soluciones efectivas y una vez que haya transcurrido la calentura del momento entonces que prevalezca el entendimiento entre las partes involucradas.

Así mismo dijo que se ha trabajado en la promoción de la destitución de la titular de la Comisión Nacional del Agua Blanca Jiménez porque ni siquiera respetó los acuerdos pactados y tampoco supo ponerse a la altura de las circunstancias.

Pérez Cuellar detalló que actualmente la presencia de lluvias en la entidad ha beneficiado a los productores agrícolas y aunque no resuelven de fondo el problema si se relajan los ánimos y eso debe ser aprovechado para dar lugar a la reconciliación y restablecer acuerdos efectivos.

Noticias Relacionadas

Solicitara Fiscalía a la federación que incremente personal de Guardia Nacional.

Redaccion

Acribillan a hombre en la 6 de Enero, llega a clínica 35 del IMSS en su vehículo.

Redaccion

Inauguraron Centro Integral del DIF en la “Olivia Espinosa”

Redaccion

Dejar un comentario