Estado

Llama Salud a utilización constante de aplicación digital.

Con el propósito de que haya un mejor seguimiento e información sobre los avances de las experiencias con los contagios de Covid 19 en la entidad, la Secretaría de Salud del estado llamó nuevamente a la población a que descarguen la aplicación denominada Salud Digital, la cual sigue disponible de forma gratuita para teléfonos inteligentes.

De acuerdo a un comunicado, la dependencia señaló que mediante esta plataforma digital se pueden obtener consejos e información sobre el padecimiento, según las experiencias obtenidas a lo largo de la contingencia, además de varias recomendaciones que son de utilidad para la prevención de contagios.

En cuanto a la estadística diaria, se registraron 22 casos nuevos y 19 defunciones, por lo que el número de contagios asciende a 32 mil 675 confirmados y 3 mil 708 defunciones, en lo que va de la emergencia. En otros datos, la instancia detalló que, a nivel estatal, el 35 por ciento de las defunciones de pacientes Covid se debe a morbilidades como la hipertensión; el 26 por ciento se relaciona a complicaciones por diabetes; y el 15 por ciento se refiere a casosde obesidad.

Noticias Relacionadas

Avanza instalación de medidores inteligentes en la Valle del Sol

Redaccion

Clausuran La Traicionera tras hechos de sangre

Redaccion

Retirarán ruteras que incumplan con medidas de higiene y sana distancia

Redaccion

Dejar un comentario