Estado

Perdonará Loera pero no permitirá que haya más infamias.

Durante su recorrido para agradecer a los chihuahuenses que emitieron el voto a favor de su proyecto político en la pasada elección, el diputado federal Juan Carlos Loera de la Rosa manifestó que perdonará a sus adversarios políticos, pero no permitirá que haya más infamias.

Expuso que una vez superado el momento electoral, insistió en que no hubo una derrota, sino que la victoria fue moral y política, por lo que ahora llamó a los ciudadanos a manifestarse en contra de los ex presidentes en la siguiente consulta popular que tendrá lugar el próximo primero de agosto.

Loera de la Rosa desarrolló su recorrido por el noroeste de la entidad, por lo que llegó a Ascensión, Nuevo Casas Grandes y Práxedis G. Guerrero; así mismo, durante el martes recorrió Galeana y Casas Grandes.

El ex candidato de MORENA a la gubernatura de Chihuahua mencionó que quienes votaron por él deben sentirse orgullosos, pues la campaña se realizó sin artimañas ni mentiras, sobre todo que se mostró la realidad de las pésimas condiciones en las que se mantiene a la entidad.

Noticias Relacionadas

Invitan a donar libros para adolescentes internos en el Centro de Reinserción Social

Redaccion

Capacitarán a empresas para que contraten migrantes

Redaccion

Se permitirán ceremonias de graduación con un 50% de aforo

Redaccion

Dejar un comentario