Estado Politica

Piden en Juárez la instalación de la sede estatal del PAN.

Luego del anuncio de que la toma de protesta de la gobernadora electa será en esta ciudad, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional Joob Quintín Flores Silva manifestó que es en Ciudad Juárez donde inicia la reconstrucción de la entidad, por lo que hay las condiciones para que la sede estatal del partido se instale en esta frontera.

Comentó que para la próxima convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal, se tiene que considerar la gran alianza de los comités municipales para decidir que la sede del Comité Directivo sea instalada en Juárez, pues ya se demostró el valor de esta localidad en las elecciones pasadas.

El dirigente albiazul aseguró que la decisión de María Eugenia Campos Galván de iniciar su administración en Juárez es un mensaje claro de que se considera a esta ciudad como uno de los bastiones mas importantes del país, pues se tiene que trabajar arduamente en las gestiones para mejorar la infraestructura.

En ese sentido detalló que se enfrentan a la oportunidad de ser oposición firme y determinada, para lograr la dotación de mejores servicios a la comunidad.

Noticias Relacionadas

Proyecta Loera programa de rescate de barrios populares.

Redaccion

Cierre del puente Arizona fue para hacer valer garantías

Redaccion

Inician obras de construcción para la Segunda Ruta Troncal

Redaccion

Dejar un comentario