Local

Se mantiene para el viernes posibilidad de lluvia en 50 por ciento

Para mañana se mantiene posibilidad de lluvia en 50 por ciento, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

El Servicio Meteorológico Nacional marca un día parcialmente soleado, con temperatura máxima en 32 grados Celsius y mínima en 22 grados centígrados, así como viento entre los 11 a 37 kilómetros por hora.

La dependencia indicó que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos, ya que la precipitación continuará para el sábado y domingo, además se considera un ligero descenso en la temperatura.

Protección Civil recomienda usar durante el día una sombrilla, sombrero o cachucha, vestir en colores claros y tomar suficiente agua natural.

En caso de registrarse lluvias se pide circular con precaución y a baja velocidad, encender las luces de los vehículos, y evitar las calles inundadas.

Así mismo se exhorta a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz, a los diques y arroyos, sobre todo al de Las Víboras, Mimbre y Jarudo, pues son espacios que resultan riesgosos durante esta temporada y donde se han registrado varios accidentes.

Noticias Relacionadas

Obtendrán su licencia permanente 190 negocios de venta de alcohol

Redaccion

Entregan becas a tutores beneficiarios de estancias infantiles.

Redaccion

Asesinaron a seis hombres en distintos sectores de la localidad el lunes.

Redaccion

Dejar un comentario