Policiaca

Sentencian a 61 años 4 meses a hombre por delitos sexuales contra menores.

Un Tribunal de Juicio Oral encontró culpable y sentenció a 61 años y cuatro meses de prisión contra Luis Alberto E.H., por los delitos de violación agravada y abusó sexual en contra dos menores de edad, informó Julio César Castañeda López, vocero de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

El funcionario mencionó que la indagatoria realizada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común se estableció que el sentenciado atacó a las víctimas de 12 y 15 años de edad, hechos ocurridos en los años 2014, 2017 y 2018 en el interior de una vivienda de la colonia Oasis, según se confirmó con exámenes médicos y psicológicos practicados a las víctimas.

El agresor sexual permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social estatal número 3 sin derecho a la preliberación por la gravedad del delito, además de que tendrá que pagar la reparación del daño y una multa, mientras que las víctimas siguen recibiendo atención psicológica para que superen el trauma causado.

Noticias Relacionadas

Localizan hombre ejecutado en Villas Residencial del Real; van 85.

Redaccion

Vinculan a proceso a mujer acusada de asesinar a otra.

Redaccion

Conductor en aparente estado de ebriedad volcó su vehículo y presentó identificación falsa; es detenido por oficiales de Seguridad Vial

Redaccion

Dejar un comentario