Nacional

AMLO asegura que no le preocupa nada

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que están en su derecho y que no le preocupa para nada que los dirigentes de Va por México —PAN, PRI y PRD— acudieran ayer a la Organización de los Estados Americanos (OEA) para entregar una denuncia en la que se asegura que las elecciones del 6 de junio intervino el crimen organizado.

En conferencia, recomendó a los opositores que tengan y anden con cuidado en Estados Unidos, pues manifestó que “no sea que estén involucrados en el caso de Genaro García Luna”, extitular de Seguridad detenido en ese país por tener nexos con el narco.

“Que tengan cuidado, no vaya a ser que estén involucrados en el caso de García Luna (…) Tienen derecho de quejarse, todos tienen derecho a asistir a cualquier organismo internacional”, dijo.

El Mandatario indicó que la OEA ya emitió una certificación sobre las lecciones del 6 de junio, en la que, apuntó, no señaló ninguna violación.

“La OEA ya emitió una certificación, si así se le puede llamar, sobre las elecciones (…) Emitió una opinión sobre las elecciones de México y no hubo, para la OEA, ninguna violación grave”, afirmó.

Noticias Relacionadas

VIDEO: Jóvenes viralizan otro peligroso challenge similar al del ‘cráneo roto’

Redaccion

ASEGURA FGR EN CHIAPAS COCAÍNA OCULTA EN TRACTOCAMIÓN QUE TRANSPORTABA PLÁTANOS

Redaccion

Conoce y consulta en un solo lugar los apoyos que han establecido los bancos para facilitar el pago de créditos al consumo y a la vivienda

Redaccion

Dejar un comentario