Local

Avances en vigilancia policiaca no se frenarán con nuevos gobiernos

Ante la preocupación que existe por los próximos cambios en la administración municipal sobre las inversiones en materia de seguridad, el alcalde Armando Cabada Alvídrez manifestó que todos estos avances no pueden frenarse con el cambio de gobernante, sino que se dejan las bases para que siga creciendo.

En improvisada rueda de prensa, el jefe de la comuna detalló que hay temas específicos que el alcalde electo debe asumir desde el primer minuto de su gestión, que son aquellos relacionados con la seguridad particularmente, además de los programas estructurales de obra pública y las finanzas.

Insistió que las inversiones realizadas para conformar los planes de video vigilancia seguirán en crecimiento y es posible que cada gobernante pueda mejorarlos de acuerdo a las necesidades que se presenten en su momento.

En cuanto al nuevo cargo como diputado federal, Cabada Alvídrez destacó que analiza la posibilidad de solicitar los permisos correspondientes ante el pleno legislativo para que le concedan terminar la administración y hacer la entrega al nuevo alcalde.

Dijo que la intención es buscar que le permitan reincorporarse a partir del día 10 de septiembre para cumplir cabalmente con la comunidad juarense.

Noticias Relacionadas

Policías Municipales brindan apoyo a 13 personas por bajas temperaturas

Redaccion

Entregan becas económicas a deportistas juarenses destacados.

Redaccion

Reacomodos de grupos criminales para venta de droga provocan asesinatos.

Redaccion

Dejar un comentario