Deportes

Real Madrid no insistirá más por Mbappé

Desde Francia han apagado toda la euforia de la afición madridista por el virtual fichaje de Kylian Mbappé, pues afirman que el Real Madrid no insistirá más con el PSG este verano, ya que no respondieron a su oferta de 180 millones de euros, por lo que esperarían hasta enero para ficharlo gratis.

Toda la semana ha habido rumores y distintas versiones sobre lo que podría ocurrir con Mbappé, donde muchas personas daban por hecho que el PSG aceptaría la última oferta del Real Madrid pero en apariencia no se llegó a anda.

La mañana de este lunes se informó que el PSG no aceptaría la oferta de 180 MDE por Mbappé, ya que ellos estaban dispuestos a negociar siempre que hubiera 200 millones sobre la mesa, algo que en apariencia no era imposible.

Transcurrieron las horas clave, recordando que Florentino Pérez le habría dicho que el PSG tenía hasta las 18:00 hrs (tiempo de España) para responder a su oferta o la retirarían, algo que ya estaría sucediendo.

“El Real Madrid ha detenido las discusiones por Kylian Mbappé. Presentes en París, representantes del club madrileño dijeron que estaban paralizando las negociaciones. El PSG sigue firme en sus intenciones y todavía no tiene intención de dejar ir a su delantero. Sin embargo, no se puede descartar un nuevo cambio entre ahora y el martes por la noche y el cierre de la ventana de transferencia”, dice RMC.

Si en verdad el Real Madrid paró todo acercamiento con el PSG, eso daría pie a que esperen hasta el próximo 1 enero, fecha en que Mbappé ya puede negociar y firmar un preacuerdo con cualquier club, y convertirse en refuerzo Merengue.

Pese a la virtual firma del francés, Mbappé no llegaría al club sino hasta julio del 2022, recordando que primero debe cumplir con su contrato aún vigente y luego será libre.

Noticias Relacionadas

Tras atender su salud mental, regresa Simone Biles a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Redaccion

Messi anunció que quiere dejar el Barça.

Redaccion

Leipzig derrota a Atlético de Madrid y pasa a la semifinal de la Champions League.

Redaccion

Dejar un comentario