Internacional

Avión impacta contra edificio en Connecticut y causa incendio

Este día, un avión impactó contra un edificio en Farmington, Connecticut, Estados Unidos, por lo que bomberos laboran en la zona para apagar el fuego que causó, reportaron medios de información internacional.

  • Elementos de protección civil acordonaron la zona para evitar que curiosos se acerquen al lugar donde el avión impactó contra un edificio, provocando el arribo de los cuerpos de emergencia en Connecticut, Estados Unidos.

El avión cayó en un complejo industrial localizado muy cerca del Aeropuerto Robertson. Autoridades evacuaron a personal de la zona para evitar heridos. Hasta el momento se desconoce si la aeronave iba a despegar o aterrizar.

Videos compartidos en redes sociales caparon el momento cuando bomberos estaban trabajando para apagar el incendio que provocó el impacto del avión en el edificio en Farmington, Connecticut, Estados Unidos.

Autoridades locales investigan si el avión sufrió una avería y solicitan a la ciudadanía no acercarse a la zona del accidente; se desconoce si hay personas heridas.

Estamos respondiendo a un accidente de avión contra un edificio en 111 Hyde Rd. Los medios de comunicación pueden presentarse en la intersección de New Britain Ave y Hyde Rd por ahora. Cualquier actualización estará en nuestra página de Twitter. Evite el área para que los equipos de emergencia puedan evacuar el área inmediata, dijo la Policía de Farmington.

Noticias Relacionadas

Niños fueron enviados al hospital luego de que atracción mecánica fallara

Redaccion

Alarma y Pánico en nigeria por caída de meteorito que dejó un enorme cráter

Redaccion

¡Impactante! Muertos por coronavirus en Italia no caben en los cementerios

Redaccion

Dejar un comentario