Local

Encabezó Alcalde Armando Cabada Alvídrez el izamiento de bandera

Se realizó un reconocimiento especial al personal médico que lucha contra el COVID-19

Durante esta mañana, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañado de la señora Alejandra Cabada, presidenta del DIF Municipal, encabezaron el izamiento de bandera correspondiente al mes de septiembre, esto para dar cumplimiento a las actividades patrias que realiza el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Educación.

Durante mi gobierno hemos realizado mensualmente estos actos procurando el fomento de la cultura cívica y fortalecimiento de los valores patrios. La riqueza de la historia nacional de México es un elemento preponderante en nuestra existencia como parte de esta cultura, esa es la razón por la que en mi gobierno hemos trabajado en el respeto de nuestros símbolos patrios que nos dan identidad y que son un recuerdo permanente de nuestra historia, esto es parte del legado de mi administración, es la contribución que hacemos para mantener vivo el México que nace y vive en nuestros corazones, mencionó el Alcalde durante el evento llevado a cabo en las inmediaciones de La Mega Bandera.

Además reconoció al personal de salud que ha dado batalla a la pandemia del COVID-19, desde marzo del 2020, mencionó que son grandes héroes y que muchos de ellos sacrificaron hasta la vida por los demás.

En este evento estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de Cruz Roja, Cruz Verde, de la Dirección General de Protección Civil, Coordinación Vial, la Banda Municipal, de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como personal médico del Hospital General 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En este evento estuvieron presentes el Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Francisco Antonio Enríquez Rojas; Coronel de Caballería Diplomado Estado Mayor, José Isidro Grimaldo Muñoz, Comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada; Comandante del Trigésimo Primer Batallón de la Guaria Nacional, Coronel de Caballería, Rubén Martínez Cuevas y Bulmaro Márquez González, Coordinador de Protección Civil Estatal Zona Norte.

Así como el titular de la SSPM, Raúl Ávila Ibarra; el coordinador de regidores del Honorable Ayuntamiento, Alfredo Seáñez Nájera; Nancy Beltrán García, directora de Educación y Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil.

Noticias Relacionadas

Aumenta apoyo de la Fiscalía para traslado de valores a empresas.

Redaccion

Supera municipio meta en programa de construcción de calles.

Redaccion

Capturaron a 9 el pasado fin de semana como presuntos homicidas en varios casos.

Redaccion

Dejar un comentario