Local

Entrega municipio proyecto de la Feria Juárez al nuevo alcalde

A partir de esta semana, nuevamente comenzaron con la instalación de juegos mecánicos en la zona de la Plaza de la Mexicanidad, lo cual es parte del proyecto de la Feria Juárez, pero este evento ya esta en manos de la siguiente administración municipal, informó el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

En improvisada rueda de prensa, el jefe de la comuna mencionó que tambien se percató de la instalación de las atracciones, a lo que dedujo que es posible que la siguiente administración pretenda realizar la Feria Juárez a partir de los primeros días de gestión, pero el proyecto en su totalidad ya está en manos de ellos.

En otro orden de ideas, Armando Cabada reconoció la organización vecinal en la zona de Valle del Sol, pues gracias a la gestión de los ciudadanos y el apoyo que recibieron de la diputada panista Marisela Terrazas Muñoz, se pudo inaugurar una nueva biblioteca publica en el Fraccionamiento Bonanza.

El munícipe destacó que su administración únicamente aportó el terreno y parte del equipamiento, además de que existe espacio amplio para la instalación de oficinas donde podrían operar algunas dependencias municipales, lo cual ya fue expuesto ante el próximo alcalde.

Noticias Relacionadas

Continúa la entrega de apoyos ahora en Ascensión

Redaccion

Sin identificare hombre ejecutado en la Lázaro Cárdenas; van 68.

Redaccion

Se registró otro fin de semana violento con 14 crímenes; 111.

Redaccion

Dejar un comentario